CONVOCATORIAS

 

Documentos

[Compilación de documentos sobre proyecto “Bajo del Volcán”]

[Compilación de documentos sobre proyecto "Bajo del Volcán"]

Clave de clasificación: PL.F.BVOL.D.077
Formato: Hoja carta
Género: Compilación
Autor (Apellido, Nombre): Sin información
Titulo descriptivo: [Compilación de documentos sobre proyecto "Bajo del Volcán"]
Fuente de publicación: Sin información
Fecha (día de mes): 25 de agosto
Año: ca. 1974
Editorial o instituciones involucradas: Sin información
Ciudad o región: Sin información
Pais: No identificado
Idioma: Español
Núm. de páginas: 9 pp.
Descripción: Conjunto de documentos que registran parte del proceso de planificación del proyecto "Bajo el Volcán". Incluye un cronograma que abarca desde 1974 hasta 1983 y diversos documentos que refieren a la labor de gestión de Paul Leduc, Bertha Navarro y Luis Barranco.
PL_F_BVOL_D_077
Si te interesa este archivo, favor de llenar el siguiente formulario
Archivos relacionados
Este documento está relacionado con la película:
Temas relacionados

Gestión y producción