CONVOCATORIAS

 

Documentos

[Documentación administrativa sobre derechos de autor]

[Documentación administrativa sobre derechos de autor]

Clave de clasificación: PL.F.BART.D.302
Formato: Hoja carta
Género: Derechos de autor
Autor (Apellido, Nombre): No aplica
Titulo descriptivo: [Documentación administrativa sobre derechos de autor]
Fuente de publicación: No aplica
Fecha (día de mes): 15 de octubre
Año: 1997
Editorial o instituciones involucradas: Secretaria de Educación Pública; Videomúsica; AMECOP
Ciudad o región: Ciudad de México
Pais: México
Idioma: Español
Núm. de páginas: 59 pp.
Descripción: Documentación administrativa relacionada al trámite del ISBN que Paul Leduc queria realizar de la obra de "La flauta de Bartolo", "Los animales" y "La pauta de Bartolo". Se encuentra el número de registro de "La flauta de Bartolo o La invención de la música"; incluye documentación de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico en donde registró libros con auxiliar en video para Sanbors.
PL_F_BART_D_302
Si te interesa este archivo, favor de llenar el siguiente formulario
Archivos relacionados
Este documento está relacionado con las películas:
Temas relacionados

Gestión y producción